En Casona Checacupe hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar que pueda disfrutar de una experiencia única e inolvidable, contando con los protocolos de limpieza e higiene que le permitirán disfrutar de nuestro alojamiento, con el servicio único que siempre nos caracteriza.
Nuestro personal cuenta con la capacitación para asegurar que se sigan estrictamente los protocolos de higiene y salud requeridos en esta emergencia sanitaria.
Personal de Recepción & Housekeeping
– El personal que labora en la Casona Checacupe contará con las indumentarias necesarias para la atención del huésped.
– Se tomará la temperatura del personal de la Casona Checacupe diariamente esta actividad será realizada por el Administrador y será registrada en Excel para llevar el control diario mientras dure la pandemia.
– El personal de recepción informará al cliente acerca de las medidas sanitarias establecidas.
– La ropa de trabajo del personal se debe cambiar todos los días.
– Todo el personal laborará con mascarilla de manera obligatoria.
Huésped
– El huésped al ingresar a la Casona encontrará en la entrada la bandeja desinfectante para calzado y luego pisará el felpudo.
– Es obligatorio que el huésped se desinfecte las manos con alcohol a la entrada de la Casona.
– En recepción, el huésped tendrá que respetar el metro de distancia hacia el counter para ser atendido por el recepcionista.
– Es obligatorio que el huésped use mascarilla al momento de solicitar algún servicio o producto.
– La Casona utilizará los medios de pago electrónicos como POS y/o transferencias en la medida de lo posible para evitar la manipulación de dinero en efectivo.
– En caso el huésped salga de la Casona y regrese, deberá desinfectarse nuevamente el calzado y las manos.